Usted reconoce y acepta los términos y condiciones de los paquetes de servicios, al enviar su solicitud en línea para suscribirte, donde pagando una mensualidad puede acceder a diferentes beneficios según corresponda al pack que se ha suscrito el cliente. La suscripción a estos planes esta regida por las siguientes condiciones: 

  • Este sistema es exclusivamente para compra de packs, productos y/o servicios ofrecidos por Yo Compro PyME
  • La compra de packs y servicios con tarjeta de crédito está sujeta a aprobación del emisor de su tarjeta.
  • Las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club, American Express son autorizadas por Transbank S.A. a través de Flow
  • Los packs y servicios están sujetos a distintas regulaciones y restricciones según lo pactado. Para mayor información el e-mail de confirmación de su compra incluye un resumen de las condiciones que aplican para su compra.
  • La información de los clientes será guardada en nuestras bases de datos, sólo para los fines autorizados por los mismos. Para mayor información de nuestra política de Seguridad y privacidad continúa en esta página.
  • Es responsabilidad del cliente la veracidad, exactitud y precisión del contenido e información ingresada para el proceso de compra. 

Medios de pago

  • El sistema acepta como medios de pago: Todos los disponibles a través de Flow: Web pay, one click, servipag, multicaja, match, criptocompra.
  • El uso, condiciones de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

Derecho de retracto y devoluciones

  • Para compras realizadas por este medio no aplica el derecho de retracto establecido en el artículo 3 bis letra b) de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en Chile.
  • Las devoluciones estarán sujetas a las condiciones del paquete o servicio contratado.

De los packs

  1.   Cada empresa puede pertenecer simultáneamente a diferentes packs, previo enrolamiento en nuestra página creando una cuenta como PYME. 
  2.   No se permite devolución ni reembolso del dinero cobrado por la suscripción al plan anual. No aplica la garantía 24 horas. 
  3.   Una vez suscrito tendrá una renovación automática mensual. En el caso de que el socio quiera dar término a la suscripción deberá realizarlo en la misma página. 
  4.   Una empresa o persona podrá dar término a su suscripción en cualquier momento, sólo debe tener en cuenta que si ya pagó el mes en curso este no será devuelto. 
  5.   En el caso de que la empresa o persona quiera dar término a la suscripción deberá realizarlo en la misma página.
  6.   El cobro de la suscripción, sólo para las empresas, se realizará todos los meses el mismo día en que se realizó la suscripción, por ejemplo, si una persona se inscribe el  día 15 de cierto mes, el primer cobro y la disponibilización de los beneficios se realizará el mismo día. El siguiente cobro y entrega de beneficios se realizará el mismo día del mes siguiente y así sucesivamente. Si el cliente se suscribió un día 29, 30 o 31 del mes, el cobro se hará los días 28. 
  7.    YO Compro PYME se reserva el derecho de modificar los paquetes en cualquier momento. En el caso de que esto suceda, se le respetará el plan actual al cliente hasta que se cumplan 3 meses de la suscripción, 1 mes previo a esta fecha se le notificará por correo electrónico informando el cambio de plan dando la posibilidad de darlo de baja, de lo contrario se renovará automáticamente con las nuevas condiciones. 
  8.    YO Compro PYME se reserva el derecho de dar término a los planes de suscripciones en cualquier momento dando previo aviso con 1 mes de anticipación al cliente. Se respetarán las compras anuales ya completadas a las cuales se les otorgará el servicio pactado.
  9.    YO Compro PYME se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de los planes dando previo aviso con 1 mes de anticipación al cliente. Se respetarán los Términos de las compras anuales ya completadas a las cuales se les otorgará el servicio pactado.
  10.   Si una empresa o persona desea cambiar de plan, puede realizarlo a  través de la página en cualquier momento y este se hará efectivo en el siguiente cobro, excepto si se trata de un plan anual.
  11.   En caso de que no se pueda realizar el cargo al medio de pago seleccionado original, se enviará un correo a la empresa o persona informando de que la suscripción no se pudo llevar a cabo y se dará de baja el pack.
  12.   El precio de los packs de servicios está en pesos Chilenos. 
  13.   Las empresas que hayan adquirido alguno de los packs de servicios tendrán ofertas y promociones exclusivas. 
  14.   Los packs de servicios de suscripción están disponibles para todas las empresas o personas con una cuenta creada en YO Compro PYME. Sin embargo, YO Compro PYME se reserva el derecho de restringir la disponibilidad de sus paquetes de servicios de suscripción a quienes estime conveniente.